Aquí otra vez liado, vamos con la segunda parte.
Como decia en la entrada , el problemilla que existe cuando solo se hace un motivo unico manteniendo la pintura original del casco, es el barnizado, aunque no es un problemilla en sí, porque despues de hablar con gente que pinta coches y me ha barnizado ya algunos cascos, lo que hay que hacer es dar una capa de barbiz a todo el casco de todas formas.
Osea que a parte de matizar la zona a pintar también hay que matizar el resto del casco para que fije el barniz final, porque si solo se barniza el motivo podria quedar un resalte entre el motivo y el casco original y quedaria así como aquel que dice como si le hubieses pusto una pegatina al casco y con el peligro que al estar el borde de lo barnizado sin la adherencia adecuada pueda levantarse como un adhesivo.
Bueno en principio son unas aclaraciones aunque para pintar y perssonalizar se puede personalizar todo desde cajas de ordenador, tablas de snow, murales, cualquier superficie se puede aerografiar siempre dependiendo del matizado y la imprimacion adecuada a cada superficie.
Gracias por leer este rollazo pero aquí seguimos con lo nuestro
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